sábado, 30 de enero de 2010

Mi nieta, Sofía! = )

7 comentarios:

  1. Hola Sandra!!!
    Primero que todo Felicitaciones!!! Tu nieta una Belleza.
    Y Gracias por visitarme y dejar tus comentarios.

    Y como decis este calor esta sofocante, el viernes llegamos a tener aquí en Mendoza casi 41 grados no se podia estar en ningun lado y menos pensar en pintar.
    Hoy resfresco bastante así que aproveche a ponerme al día con pintar varios trabajos y mañana domingo seguire ya que tengo bastante para hacer. Por las dudas si se viene de nuevo el calor!!! ya tengo adelantado y daria los detalles nada más.

    Sandra es un palcer ver tus trabajos ya que tienen mucha creatividad y lo más importante el amor que hay en ellos Felicitaciones!!!

    Un Abrazo y nos escribimos

    Tita - Artesaías Kalen

    ResponderBorrar
  2. Hola Sandra,maravillosa foto junto a tu nieta,es bellisima y seguro que es encantadora!!! Como también es bellisimo el tiempo que teneis allí!! Que envidia,aqui estamos con la calefacción a tope!!!
    Un beso,y me alegro que estés por aqui de nuevo.

    ResponderBorrar
  3. que linda niña, y que abuela mas chocha (jajajaj) que Dios las bendiga a las dos
    cariños
    jessica

    ResponderBorrar
  4. Que bella nieta tienes,
    son muy parecidas

    Cariños...
    ............Daniela

    ResponderBorrar
  5. Hola Sandra! que tal? llegué a tu blog de casualidad! me encantan tus trabajos! yo tb hago decoupage... Te pido un secretito, qué marca de barniz vitrificable usas? usas el horno de tu casa? porque yo he probado pero el resultado es feo y el acabado peor... Te espero en mi blog... www.alasparavolar-artesanias.blogspot.com Saluditos

    ResponderBorrar
  6. Hola Sandra.
    Muchas gracias por tu consejo.
    Estoy encantado de haber entrado este museo del decoupe, tienes trabajos muy buenos. Soy un fanático del decoupe y pienso que todo es susceptible de empapelar.
    Besos, preciosa nieta.

    ResponderBorrar