martes, 3 de agosto de 2010

Construyendo con ustedes

Gente linda, soy Flor,y me acerco a ustedes para compartirles mi experiencia con la caja viajera. Como ya saben, yo hice la cuarta decoración, y costó! Sentí una gran responsabilidad, quería armonía sin dejar mi estilo de lado y frescura pero dándole la posibilidad al resto de los artesanos a crear sin límites, más que nada porque a veces los colores pueden condicionar.


Con el paso de los días, cuando veo las fotos de la caja, cada vez me gusta más como quedó y me siento contenta con mi aporte; espero lo disfruten.
Además de compartir esta experiencia linda, recibí regalito! Y a quien no le gusta eso?! Dado que con Sandra compartimos nuestras inventivas con el decoupage a diario, la santa tuvo que pensar en algo distinto para darme. Ni lenta ni perezosa y siguiendo la ¨onda floral¨ de la caja y alimentando nuestra nena interior (cosa que nos gusta!) me acerco estas ¨pavadas¨, como diría ella, super simpáticas: 



Decidí hacerle un regalito a Ana, quien hará la próxima decoración. Dado que creo que la caja viajera es un evento hermoso para recordar, decidí hacerle una mini caja viajera con mi decoración para que cada vez que la vea recuerde este momento que estamos pasando todos juntos (algo así como un recuerdo de esas vacaciones que tanto disfrutamos!).



Gracias por compartir entre todos este hermoso lenguaje que es el arte!

Mucha energía positiva para todos ustedes y hasta la próxima...Flor.



43 comentarios:

  1. ME ENCANTO COMO LA DECORASTE¡¡¡
    FELICIDADES TE QUEDO HERMOSA.
    UN ABRAZO

    ResponderBorrar
  2. Hija, como todo lo que haces y comparte tu santa con nosotros, PRECIOSO!!!. Os está quedándo una caja hermosísima al igual que la española, lástima no haberme apuntado, me arrepiénto un montón.

    Un beso enoooorme para vosotras dos.

    ResponderBorrar
  3. Hola Flor,tienes toda la razón respecto a Sandrita es una lindisima persona ,que gusto que compartan la misma afición x el arte.
    El diseño que le pusiste se ve super , va con el repujado que le pusieron arriba...y buena tu idea de los valdecitos en la entrada anterior me gusto mucho,tienes mucho talento para explotar ...:)espero ver mas trabajillos tuyos amiga Flor.
    besos y que que tengas una semana llena de ideas divinas como esta.
    Ameli

    ResponderBorrar
  4. Hola Flor!...quedo muy linda la decoración, preciosaa... a pesar de lo lejos que estoy Concuerdo con lo que has dicho de Sandra, puedo percibir que es una maravilloza persona, encantadora y muy amable ...
    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Yo le he estado haciendo seguimiento a esta caja, y esta decoración está bellísima. Siéntete orgullosa de tu trabajo. Felicidades
    Quien les sigue desde Venezuela
    Marjorie Arte y Papel
    http://mararteypapel.blogspot.com

    ResponderBorrar
  6. Hola Flor :
    Podes estar tranquila que todas tus dudas antes de plasmar tu trabajo en la caja no tuvieron razon de ser ya que muy bien elegido está el motivo y el color !!
    Está quedando lindisima ,sigo atentamente el recorrido de la caja y espero ansiosa mi turno ,un beso para vos y otro para tu maestra y amiga a la que he aprendido a querer y respetar por lo buena persona que se nota es.Hasta prontito.

    ResponderBorrar
  7. Hola Flor!
    Hoy me toca comentar a mí...
    Ya sabés que me encanta cómo decoraste la caja, y me alegra que a vos te guste cada día más.
    También sabés que me emocionaron tus palabras, mi abrazo de hoy a la tarde fue desde mi corazón.
    Gracias a vos por compartir en esos momentos de "creación" con tanto entusiasmo, simpatía, imaginación, creatividad y en todo momento con tanto cariño y amor.
    Pero no todo es flores en éste, es la segunda vez en esta semana que me llamás "señora", estoy pensando en la represalia... creo que voy a aumentar la cantidad de servilletas, esas que yo llamo "no te las presto", que son únicas y preferidas. Sabés que no soy rencorosa, mañana me olvido, bueh... te las presto...
    Dejo besos para todos, y uno especial para vos, te quiero muuuucho ♥,

    Sandra

    ResponderBorrar
  8. hola Sandra
    que cosas mas bonitas que haces ¡¡¡
    y muchas gracias por escribir en mi blog
    saludines
    Anna

    ResponderBorrar
  9. Está quedando muy bonita la caja. Y Sandra estará muy contenta con tus palabras. Espero ansiosa mi turno para aportar lo mío. Felicitaciones por esa hermosa relación.

    ResponderBorrar
  10. que lindo post! gran suegra y gran nuera! felicidades a ambas por tenerse mutuamente!! je je !!
    abrazo
    c@

    ResponderBorrar
  11. Un gran trabajo, Flor. Quedará preciosa con vuestros aportes.
    Aquí, en Galicia, a esos regalitos no los llamamos "pavadas", los llamamos "caralladas", jajaja... Muy lindos.

    Por cierto, Sandra, gracias por contarme sobre el decoupage sobre tela y, sobre todo, por ofrecerte a darme indicaciones. Cuando me atreva (no es lo mismo estropear una tablilla, que una tela o prenda y me da no sé qué...), te lo diré.

    Un besote para ambas.

    ResponderBorrar
  12. Hola Flor
    Muchas gracias por participar de la caja viajera y aportarle toda tu frescura, creatividad y buen gusto!
    Quedó genial la decoración!!
    Tambien me encantaron tus palabras y tu poema que llenaron de sentimiento la libreta.
    Veo que con Sandra se tienen mucho cariño y son excelentes compañeras.
    Hermosos los regalitos que recibiste!!
    La cajita que hiciste para Ana es preciosa (una mini caja viajera!!).
    Ya vamos a seguir viendo por acá tus hermosas creaciones con Sandra.
    Deseo que seas muy feliz!!!
    Fue un gusto compartir este sueño, MIL GRACIAS!!
    Besos para las dos!!

    ResponderBorrar
  13. Precioso trabajo. Sigo con atencion todo lo que publica Sandra en su blog y se que se puede aprender mucho de ella. A ti... mis felicitaciones por tu aporte a la caja que ha quedado de lujo ..besines
    kitty

    ResponderBorrar
  14. Hola linda Flor.
    La situación de recibir la caja ya decorada por algunas personas y tener que pensar que trabajo realizar y además asumir el reto de hacerlo de la mejor manera posible, entiendo que da un “subidon” extra de responsabilidad.
    Estamos acostumbrados a realizar trabajos a nuestro aire y por eso este viaje nos parece distinto y a la vez precioso. Se van sumando el respeto y admiración por lo ya realizado y por lo venidero y todo esto nos engrandece a todos.
    La decoración de la caja por tu parte a sido muy acertada y elegante, el decoupe digno de tu maestra y la iniciativa de las “pavadas” es otra experiencia mágica que vive esta caja viajera que gracias a las personas, este trozo de madera se va haciendo cada vez mas bello, por dentro y por fuera.
    Gracias por comentarnos como es Sandra desde cerca, creo que ya lo suponíamos, no hace falta que le hagas tanto la pelota. (es broma sana)

    Besos Flor, muy bonita entrada, energías positivas para todos.

    ResponderBorrar
  15. Hola Flor!! Comparto con vos esas palabras tan lindas,se vé que entre ustedes hay mucho cariño y amor,y digo yo que no podría ser menos,conociendo a Sandra y un poquito a vos. No os podeis ni imaginar como os envidio a las dos,(en el buen sentido) de poder compartir tantas ideas y cosillas juntas,y la mayor envidia(sana) es que dios os haya puesto en el mismo camino de conoceros y poder estar juntas,por muchos muchos años.
    Que buen detalle por parte de las dos con esos regalitos,la caja está quedando bien linda con las aportaciones que estais poniendo cada una de esas personas participando en esta idea tan linda!!
    Os deseo todo lo mejor para vosotras y la familia,mire por donde mire,no dejo de sorprenderme de la GRAN familia que sois.
    Vuestro post me a emocionado muchisimo.
    Un beso grande grande.
    Rocío

    ResponderBorrar
  16. Bueno..ya dijeron tooodo, no me dejaron nada para mí...Felicitaciones por tanto amor!

    ResponderBorrar
  17. Hola Sandrita ,jajjajjaja,me hiso reir eso de ""no te las presto""",jajjaja.
    Besos Amiga

    ResponderBorrar
  18. Hola Flor,simplemente quiero decirte que eres una afortunada por tener una suegra tan maravillosa y además compartir los mismos gustos por las artesanías.Los que no tenemos la suerte de conocerla personalmente creo que les pasará lo mismo que a mí,la hemos conocido a través de sus bellos y cariños comentarios.Tu participación en la caja viajera,inmejorable,de lujo,para disfrutarlo plenamente.Adelante y muchas energías positivas,como alguien dijo por allí.Cariños

    ResponderBorrar
  19. Flor la decoracion te quedó fenomenal!!! y que linda post!!!
    Las felicito, es muy grato ver tanto amor en la familia, sobre todo entre suegra y nuera.
    Un abrazo para ambas.

    ResponderBorrar
  20. Ups,se me olvido que estaba en el blog nuevo,aun no esta terminado.mas adelante colocare un enlace para q ustedes lo vean,mas que nada sera como una tienda virtual....:9.

    ResponderBorrar
  21. Hola Flor y Sandra, hacéis un buen equipo las dos, sois almas gemelas.La caja te quedó precioso Flor, la persona que la reciba tiene un gran reto,me ha gustado tooodo, quería felicitar a Sofía aunque sea algo tarde pero por falta de tiempo no puedo entrar en todos los blogs que adoro entre los que se encuentra éste de Sandra. Aquí en España estamos de vacaciones de verano y tengo a mis niñas en casa lo que se reduce el tiempo para mí en cero jajajaja. También quería felicitar a Sandra por el cuadro hecho en bastidor el original y muy bonito, no sabía que descendía de españoles, me alegra mucho.
    Os mando besitos a todos, a la abuela artista a la tía, a la preciosa nieta, y a los chicos de la casa por la paciencia jajaja,
    Un saludito desde Sevilla, Espáña.
    Manoly

    ResponderBorrar
  22. Felicidades Flor, por el resultado ya que ha quedado preciosa la caja.
    Besos Liruvi

    ResponderBorrar
  23. Flor,
    Ya veo que al igual que Sandra eres una gran artista pero sobretodo una persona encantadora.
    Besos.

    ResponderBorrar
  24. Hola Sandra, que FLOR de nuera madre mía, cuidate Sandra que te estan sacando el puesto ja.. ja.
    FLOR bella tu caja Y Sandra, gracias amiga por unirte a mi cruzada, yo sabía que el gobernador había levantado la medida, pero como NO HAY DOS SIN TRES como dice el dicho , ayer salio la gente de Salta,a oponerse a esta aberrante medida, porque parece que no se que por que desgraciada ley que hay en esta provincia quieren hacer lo mismo, amiga que inhumano esta el ser humano, hasta donde llega la fríaldad de los gobernantes que en vez de pensar con la cabeza siempre piensan con los pies, nunca a favor de la gente y los animales en este caso , la verdad que yo quiziera saber quien les escribe los libretos porque yo siento verguenza ajena por todas estas cosas, yo no tengo perros, si tengo a mi gatito Leo y no me cabe en mi canosa cabeza tan desgraciada ocurrencia de un gobernador que en vez de saber si sus subordinados hacen bien las cosas , sacan una ley y matan porque si. NO ESTOY DE ACUERDO, y la gente tiene que tomar conciencia de lo que significa tener una mascota en casa,del compromiso que se asume al traer un animalito que no se puede defender. GRACIAS amiga y te felicito por tu nuera. desde SALTA un beso a las dos GRACIELA

    ResponderBorrar
  25. Mi congratulo per il lavoro stupendo e per la grazia che esso esprime ... per la dolcezza e l'amore che vi unisce, un abbraccio alle bravissime e splendide Flor e Sandra

    ResponderBorrar
  26. Hola Flor, te felicito, tu trabajo quedó muy lindo, no sabes como envidio que tengas de suegra a Sandra, eso es todo un lujo, pero se ve que eres buena alumna. En cuanto a lo buena persona que es, aunque creo que soy la última que he llegado, eso lo capté al momento. Besitos a las dos.

    ResponderBorrar
  27. Hola Flor...te pasaste con la decoración de la caja, me encantó el tono que le diste y me encanta todo lo que expresas,tienes mucho sentimiento, creatividad!! un beso grande

    ResponderBorrar
  28. Hola Flor! hola Sandra! divina esta quedando esa caja! que genial inciativa! y que linda la caja que hiciste para regalar!
    un beso a las 2!

    ResponderBorrar
  29. que linda que les está quedando la caja...las felicito!!!! besos

    ResponderBorrar
  30. Querida Flor la verdad es que tenes mucha suerte en tener una suegra como Sandra....con un corazon asi de grande (imaginate el asi ...) tengo la suerte de poder conocerla un poco...me mando cosas maravillosas solo espero estar a su altura.Veo que la relacion que tienen en magnifica ..como me gustaria estar en tu lugar..por eso te digo que la cuides..la respetes y que siempre haya entre ustedes esta buena onda!!
    felicidades por tu aporte a la caja viajera...la verdad es que te quedo muy bien...fabulosa la eleccion que hiciste!!!
    Te deseo que sigas creando cositas tan maravillosas como hasta ahora. Un besote enorme desde italia. Anapetit

    ResponderBorrar
  31. Hola Flor! divina la caja muy original! Siempre las visito aunque no siempre deje mensaje, paso anónimamente porque me inspiran y me enseñan muchas cosas!
    Sandra: cuando quieras pegate una vuelta por el local, vas a ver de lindo que es!!!
    Les mando un beso a ambas!!!! Euge.

    ResponderBorrar
  32. hola Flor soy amiga de Sandra la aprecio un monton y me imagino lo lindo de tenerla de suegra y que te enseñe tantas cossas yo me quede con ganas de participar de la caja pero te felicito por tu trabajo un hermoso aporte bueno saludos a todos por alla besos

    ResponderBorrar
  33. A caixa ficou linda, Parabéns...gostei muito!

    e Sofía é muita linda!!

    beijos carinhosos!

    ResponderBorrar
  34. Preciosa decoracion le diste a la caja Flor, tienes un estilo precioso y muy fino y elegante, es una delicia ver vuestros trabajos, un beso muy fuerte
    Tauro

    ResponderBorrar
  35. amiga Sandra,quiero agradecete rus visitas y felicitarte por tus ultimos trabajos..y a tu nuera Flor felicitarla tanbien por el suyo en la caja viajera...va a quedar preciosa cuando pasepor todas las manos...
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderBorrar
  36. querida flor que linda te ha quedado la caja y como tu dices lo mas imprtante esp oder compartir lo que mas nos gusta
    cariños
    jessica

    ResponderBorrar
  37. Puno mi se sviđaju kutija i mini sef...sviđa mi se odabir boja i cjelokupni izgled!!!

    ResponderBorrar
  38. Está quedando linda esa caja, pero me asalta una duda: ¿quién se quedará con ella al final?

    otra cosa: me recomendaste el blog de virginia creando en acción o algo así, pero dice que sólo pueden entrar los invitados y no tengo invitación, buaaaahjj, pero ya le pedí a Coté que me oriente, así que muchas gracias.

    Besitos y gracias por pasar siempre por mi blog.

    ResponderBorrar
  39. piękne prace, bardzo mi się podobają!
    pozdrowienia!
    Ania

    ResponderBorrar
  40. Hola Sandra!!. Ante todo hoy quiero decirte que me encanto conocer a Flor es una dulzura!!. Y realmente hoy dia en los tiempos que estamos viviendo es dificil encontrar en la juventud chicas asi. Asi que decile que esta precioso el trabajito la cajita viajera y los regalitos!!.
    Y vos Sandra en este corto tiempo que nos estamos conociendo creo que sos un ser con mucha dulzura y calidad!!.Asi que estoy con todo lo que ha dicho Flor de ti.
    Un beso enorme y que tengas un hermoso fin de semana.

    ResponderBorrar
  41. Sandrita, amiga quiero que pases por mi espacio para regalarte un mimo, para que lo disfrute junto a Flor, un besote para vos y Flor desde SALTA, GRACIELA

    ResponderBorrar
  42. Hola Flor felicitaciones , la caja te quedo preciosa. besos

    ResponderBorrar
  43. es un honor seguir tu blog, me encanta todo lo que haces, yo siempre he pensado que el trabajo con las manos es todo un arte, y tu tienes unas manos maravillosas,eres una gran artista,espero poder aprender de tu mucha experiencia en tus trabajos. un beso.

    ResponderBorrar