miércoles, 22 de septiembre de 2010

CAJA VIAJERA II

Hace un rato terminé de decorar una parte de esta nueva caja viajera. 
En ella hice decoupage con flores, es un motivo que me gusta mucho, festejando la llegada de la Primavera.
.

La caja la recibí ayer de manos de Any quien me envió de regalo una pequeña caja que tiene los hermosos motivos que ella hizo en la caja anterior y en ésta. Tiene un diseño de una rosa en relieve y una bella frase en francés: "Una rosa por la paz y la amistad". Gracias Any!
Ahora la caja pasa a manos de mi nuera Flor para que ella la decore también.
Quiero agradecer muy especialmente a María y a Miguel por permitirme estar presente en esta hermosa idea de la caja viajera que recorrerá el mundo, a la que seguiré su viaje como a la anterior y con el mejor recuerdo.
Por último les deseo una Feliz Primavera a todos los que pasen por aquí, estas son azaleas de mi jardín que plantó mi papá hace muchos años. 
Y además quiero dejarles mi sincero agradecimiento por el cariño que recibo en cada una de mis entradas.
Besos a todos,
Sandra

48 comentarios:

  1. Que lindas las azaleas Sandra!!! Todas las flores son bellas! Que buena la caja viajera ajajja :) Y las cosas que hizo Flor, están divinas y muy prolijas... también con una suegra "maestra!" del decoupage :)
    Besos y feliz primavera!

    ResponderBorrar
  2. Hola Sandra, felicitaciones por tu aporte a la caja viajera y el regalo que recibiste, muy bonito. Me encantan las azaleas, son tan finitas... y las tuyas están bien frondosas.. felicidades.

    Cariños
    Cecilia

    ResponderBorrar
  3. BONITA CAJA NADA COMO LAS FLORES PARA DAR ALEGRIA.
    UN SALUDO

    ResponderBorrar
  4. Qué bonitas las cajas y las flores de tu jardín.
    Besitos.

    ResponderBorrar
  5. La caja viajera está quedando de lujo. La otra cajita una monada.
    Besitos guapa

    ResponderBorrar
  6. beautiful work dear Sandra!
    Kisses.

    ResponderBorrar
  7. Sandra,
    Precioso el motivo que has elegido para la caja viajera y qué maravilla tus azaleas, qué suerte que os llegue la primavera con lo que a mí me gusta, ver florecer todo y sentir los rayos de sol, aquí hoy entra el otoño, a mí me parece una estación más triste y melancolica, pero está claro que hay que disfrutar de cada momento.
    Besos.

    ResponderBorrar
  8. Te quedó preciosa la decoración y bien acorde con la primavera. La cajita de Ana es un amor también. Te felicito.

    ResponderBorrar
  9. Hermosa .. esta quedando genial¡¡¡ me gusta mucho lo que has hecho ..el color... una caja soñada .. y es una alegria que te gustara mi pequeña cajita .. Un beso Sandra .. y no te olvides nos debemos un cafe ...

    ResponderBorrar
  10. Sandra que bonita esta quedando la caja,y que preciosudad de azalea,esta enorme y muy bonita,que alegria que llegue la primavera,es la estacion que mas me gusta,ahora aqui llego el otoño,que es una estacion mas triste pero bueno hay que ver lo positivo,que ya queda manos para que llegue la primavera jajaja,hay que ver como me he enrollado, un besazo
    Tauro

    ResponderBorrar
  11. Candra! En el que la primavera! y tenemos el comienzo del otoño !!)))
    Decoupage como siempre muy bonito!
    Las flores en su jardín simplemente genial !!!!!
    Y yo invito a mi blog, nagradki allí están esperando! Quiero que en su blogodomike!

    ResponderBorrar
  12. Hola Sandra... que linda está quedando esa caja !!!
    que grandes y extensas se han hechos laas azaleas !!!preciosas... hermosa la primavera..la mejor estación !! un beso grandee

    ResponderBorrar
  13. Hola Sandra, elegiste un motivo precioso para la caja viajera, es una maravilla!!
    Felicitaciones y besos, Eda

    ResponderBorrar
  14. Hola Sandra, Me alegro saludarte y aunque estés resfriada ya tienen la primavera !! Todo se lleva mejor, la gente revive, las depresiones afuera.. y parece que la naturaleza inyecta vitaminas de fuerza y de color. Esas azaleas son todo un espectaculo. Aqui ya estamos en un día totalmente otoñal, con unas nubes negras que meten miedo... pero la alegría va por barrios y ahora disfruten uds..
    La caja viajera muy bonita con esos detalles de flores.. me encanta esa idea.
    Cuídate y un beso grande. Ya el domingo salgo .. me queda poquito..
    besitos amiga

    ResponderBorrar
  15. Hola Sandra.
    Hace dias que no visitaba tu blog pues estaba de vacaciones, pasando unos dias con mi familia en casa de mamá, te felicito por tus trabajos, estan espectaculares, el plato me encantó.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  16. Gracias Sandra por tus palabras, yo tambien espero con ansias la llegada en mi casa de la caja, muy bonito el regalo muy original. Te dejo un Abrazo florido y colorido

    ResponderBorrar
  17. Amiga muy feliz primavera las azales de tu papa un sueño que hermosa postal
    Y la caja viajera dos preciosa la verdad esta muy buena la idea
    Besos grandes desde aca para todos

    ResponderBorrar
  18. Hola Sandra,que bonita servilleta,sta quedando linda la caja y tus azaleas ni que decir estan hermosas...:)
    Besos y a disfrutar de las primavera !!!!!!!!!!!!!
    Ameli

    ResponderBorrar
  19. Felicitaciones Sandra, has hecho un trabajo fantastico. Quedo hermosa.
    Te dejamos nuestros saludos.

    ResponderBorrar
  20. hola sandra preciosa te quedo tu colaboracion en la caja es un bello trabajo de cada uno los felicitos a todos y feliz primavera unas azaleas divinas muy lindos dias con cariño moni

    ResponderBorrar
  21. Ha quedado precioso con esas flores. Me encanta la primavera pero aquí entramos en el otoño. Aunque aqui en Sevilla ya llevamos muchos años que las estaciones son dos, verano e invierno, del frío al calor y del calor al frío.


    Un beso y deseo que disfruteis mucho de esa preciosa estación.

    Ah!!, me encantan las fotos de la luna que hace tu marido, son IMPREISONANTES

    ResponderBorrar
  22. Sandra guapa gracias por tu paso, voy lenta, aquí otoño y es cuando mis mareos están más presentes; y el ordenador me molesta!

    Hoy salió el sol y por eso me encuentro algo mejor! Todo lo que vi precioso y el conjunto infantil divertido y alegre!

    La caja viajera, iba sin equipaje y poco a poco va cargada de bonitos trabajos, cariño e ilusión! Me encanta cómo te ha quedado!

    Un beso grande y feliz primavera que disfruten, aquí ya comienzan los días a ser más cortos y en Barcelona más! Salimos con las perras lo antes que podemos y terminamos el paseo de noche; bueno... con una estupenda luna, que gracias a ella aún vemos!!

    Gracia

    ResponderBorrar
  23. Hola Sandra.
    Muy fino tu trabajo y como le decía a Maria, el decoupe mas exquisito que se puede ver con tan solo apretar un botón.
    Muy primaveral esta quedando esta caja viajera, felicitaciones a todos los que recibís esta bonita estación que tanto alegra la vista y la vida en general.
    La caja de Any es un detallazo y un recuerdo muy entrañable del aporte que hizo ella en la caja en su día, muy bonita.
    Disfruta de a primavera Sandra, yo también disfrutare de otra primavera con la llegada de Dulce… todo un regalo de la vida.
    Besos mil.

    ResponderBorrar
  24. ...por cierto veo el blog cambiado, lo veo blanco es así???!!!

    ResponderBorrar
  25. Olá Sandrinha, feliz primavera, adorei essas azaleas, em minha casa nao prosperam ( me dicen que puede ser porque el suelo no es ácido que justamente es lo que necesitan),mas nao perdo as esperancas.Parabéns por sua caixa viagera, ficou linda.Beijinhos ventosos para vocé querida amiginha.TRINY

    ResponderBorrar
  26. Hola Sandra, que lindo aporte le hiciste a la caja viajera, bien primaveral, yo ya la estaba esperando, trabajas muy cerquita de mi casa, yo vivo en Ayacucho y Las Heras, capáz que alguna vez nos vimos sin poder reconocernos.
    besos y si andas por el barrio el 2 te espero

    ResponderBorrar
  27. Sandrita feliz primavera amiga ! que linda idea esta de decorar una caja viajera ,esta quedando hermosa te felicito te mando un gran cariño querida amiga ,sara.

    ResponderBorrar
  28. Hola Sandra :
    Que maravilla de azalea !! La verdad es que me quedé asombrada con el tamaño de la planta .
    Muy bello tu trabajo en la famosa ya "caja viajera" un beso y Feliz primavera para vos tambien.

    ResponderBorrar
  29. Hola!

    Muy bonitas flores! Aquí ya entró el otoño, y lo recibimos con una fuerte lluvia que parecía tromba.

    La caja es una idea muy original, quedará hermosa seguramente.

    SALUDOS!

    ResponderBorrar
  30. Que lindo , amiga!!!! otra caja soñada!!!!, me gustaria saber quien se queda con ellas una vez terminada, o la sortean?. un besote, nena!!!!

    ResponderBorrar
  31. QUE LINDA TE QUEDO LA DECORACIÓN, SE VE REALMENTE LLENA DE VIDA...
    Y LOS FLORES DE T JARDIN SON HERMOSAS, UN ABRAZO

    ResponderBorrar
  32. TRANSFERENCIA DE PREMIOS Dos hermosa amistad y mi admiración DE GRECIA PARA USTED!
    Una espera para Skype ...

    ResponderBorrar
  33. Hola Sandra!! que belleza, el diseñor del decoupage de la caja viajera...y precioso el regalo que recibiste...feliz primavera!!!...cariños

    ResponderBorrar
  34. Olá, Sandra!

    A caixa está a ficar espectacular. Parabéns!

    Beijinhos e bom fim de semana

    ResponderBorrar
  35. Hola Sandra! Que hermosas azaleas! Me encantan las flores en los jardines, gracias por dejarnos disfrutar las tuyas! La idea de la caja viajera es fabulosa, que bueno que hayas podido compartirla de nuevo. Joel me dijo que habia comenzado la primavera y me envia fotografias de los parques y las plazas, es todo tan lindo! Acà cambiaron las fechas de iniio a clases y el postergò su regreso para el dia 11 de octubre, asi que todavìa anda en Buenos Aires. Un abrazo muy fuerte Sandrita!

    ResponderBorrar
  36. Me encantan las azaleas, las tienes preciosas. El motivo primaveral que le pusiste a la caja viajera, es muy lindo. Así mismo me encantó la cajita de Any, es preciosa. En cuanto al cariño con el que recibimos tus entradas, es sólo devolverte el cariño con el cual tu las preparas. Mi deseo de un buen fin de semana para ti y toda tu familia. Besitos.

    ResponderBorrar
  37. Hola Sandra: Hace dias te envia la contestación al correo y ademas me costaba entrar en los comentarios uuuffffff.... hoy por fin puedo. Que bien ya teneis la Primavera, nosotros vamos al Otoño, me gustan las flores de tu lindo jardin que ya florecen ya vi las sillitas, vaya trabajo más guay....bueno ya se que todo se te da bien y la caja viajera, bonita la servilleta, yo todavia esperando la primera jajajaja.... ya no me lllega.jajaja....
    Besitos, hablamos.
    Estherbcn.

    ResponderBorrar
  38. Hola Sandra: preciosa aportación tu decoración de la cajita; hermosos los regalos de Any;
    mil gracias por todas tus visitas y comentarios, mil disculpas por no pasar antes, pero son muchas y tengo que organizarme !!!!!!!
    Un abrazo, y Felíz fin de Semana, Laura.

    ResponderBorrar
  39. La caja es de una grande delicadeza. Que bonitas azaleas en tu jardin. Una primavera bien bonita y llena de colores para ti. Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  40. Hola bonita, pasé a despedirme. La semana que viene, me marcho a mi aventura y no quería irme sin decirte "hasta la vuelta".
    No hace falta que me contestes al blog, me doy por despedida. Entiendo y comprendo, que a veces nos falte tiempo para responder a todos los comentarios.
    Te dejo un besazo y ya os contaré como me ha ido.

    ResponderBorrar
  41. HOLA SANDRA!!!! QUE BELLA TE HA QUEDADO LA CAJA VIAJERA Y QUE LINDAS TUS AZALEAS...¡¡¡FELIZ PRIMAVERA!!!! GRACIAS POR TU VISITA UN BESO ENORME.

    ResponderBorrar
  42. Hola guapa!
    Me acabo de enterar en otro blog que estás pachuchilla con un pedazo de resfriado, te deseo que te mejores lo antes posible.
    Esta caja viajera, está quedando preciosa, el motivo que has elegido, como bien dices representa la primavera, todo florecido. La primera caja quedo bellísima y esta le sigue el camino, yo no he participado en ninguna, pero la he estado siguiendo, espero que si hay una próxima pueda participar.
    Bueno que te mejores y pases un buen finde.
    Besos.
    Sonia.

    ResponderBorrar
  43. Hermosa la caja viajera con ese toque de primavera y las azaleas muy bonitas. besos

    ResponderBorrar
  44. Que linda la nueva caja!!! espero que finalmente lleguen los dias de calorcito a argentina, por aqui estamos pasados de agua y con frio...
    Un besote enorme y buen fin de semana

    ResponderBorrar
  45. Oi Sandra,
    obrigada pelo link daquela jarra linda! Lindo os teus trabalhos.
    Beijos!!!

    ResponderBorrar
  46. Hola mi querida Sandra,me encanta este proyecto de la caja viajera y tu aporte está bellísimo hace juego con la primavera y las esplendorosas azaleas de tu jardín.Espero que ya estés recuperada y puedas disfrutar el fin de semana.
    Mis cariños ♥

    ResponderBorrar
  47. Hola Sandra!!! cuantas cosas lindas has hecho...pero tus azaleias me pueden, si las ve me mamáse enloquece ya que las ama.
    Gracias por tus frecuentes visitas, espero que disfrutes de un maravilloso domingo!!! Un abrazo=)

    ResponderBorrar
  48. Hola amiga! me encantaron las azaleas y los jabones e imanes de la anterior entrada! gracias por visitarme, yo he estado totalmente sin inspiración últimamente. No he comenzado ningún proyecto nuevo, he estado muy ocupada en una feria pecuaria parecida a la de Palermo (en menor escala). Gracias a Dios, hoy es el último día. Que tengas una linda semana. Abrazos
    Esther

    ResponderBorrar