lunes, 14 de febrero de 2011

Gracias!

Hace unos días recibí desde Barcelona, de parte de la querida Esther estos preciosos regalos. Una pulsera para mí y unos aros para Flor. Estas bellezas las hace su esposo que es joyero.
También una lindísima cajita musical para mi nieta Sofía =)
Todo esto tan bonito me lo hizo llegar Esther a través de mi sobrina Mercedes, artista del espectáculo Varekai del Cirque du Soleil, y en su paso por Barcelona pudieron conocerse y hacer intercambio de regalos.
Muchísimas gracias Esther, por tan lindos regalos y por tu cariño, por tu "buena onda" y tu alegría, en nombre de Flor, Sofía y mío!
- - - - -
Y también recibí  el viernes de mi querida amiga Patricia estas lindísimas cosas que sé que hace con tanto cariño y dedicación.
Un conjunto de libreta, con señalador y una bolsita, con una tela preciosa, además del bordado con mi inicial, y todo con un perfume riquísimo.

Y también estos lindos regalos para mi nieta Sofía, un simpático cuadrito y una Kitty de tela, que Patricia hizo como souvenir para el cumpleaños de su hija Alma de 4 años y que Alma quiso regalarle a Sofía.
Todos estos regalos los envió Patricia desde Merlo, San Luis, donde ella está ahora con su familia disfrutando de una merecidas vacaciones, ella es de Guaymallén, Mendoza, y con los que me dio una hermosa sorpresa para mi cumpleaños que fue ayer.
Muchas gracias Patri, de corazón, por taaanto cariño!
- - - - - 
Mil gracias a todos por los saludos por mi cumpleaños, mensajes de texto, por facebook, por chat, y a María, una dulce, que me dio una grata sorpresa con su llamado.
Buena semana para todos, gracias por las visitas tan cariñosas que hacen en cada una de mis entradas.
Besos,
Sandra

27 comentarios:

  1. Cuantas cosas bonitas ....disfrutadlas....un beso.

    ResponderBorrar
  2. Espero hayas pasado un feliz cumple y todos los regalos que recibiste son precisos.Sobre todo hechos con mucho amor a la gran persona que sos. Que tengas una muy buena semana.

    ResponderBorrar
  3. Olá, Sandra!

    Não sabia que tinha sido o teu aniversário de qualquer modo espero que tenhas passado um dia muito feliz na companhia daqueles que mais amas. Parabéns, também, pelos presentes que recebeste.

    Recebe, então, daqui de Portugal, um Beijinho e um Abraço muito forte e que esta data se repita por muitos e bons anos.

    Virgínia

    ResponderBorrar
  4. hola sandra que bonitos regalos a recibidos todos te deseo un gran dia de san valenti para y familia moni

    ResponderBorrar
  5. Hola cariño, espero que hayas pasado un feliz cumpleaños.
    Felicidades por los regalos que has recibido, son geniales todos.
    Feliz día del Amor y la Amistad!
    Besitos

    ResponderBorrar
  6. Sandraaaaaaa...recién me entero de que fue tu cumpleaños ayer !!! mil felicidades atrasadas amiga !
    En cuanto a los regalos que has recibido me sorprendo cada vez mas de tantas y tantas posiblidades que surgen en la vida de la gente... como esto de tu sobrina . Me encanta esta magia de conocerse, cruzar regalos que son toda una preciosura al igual que los que has recibido de Patricia.
    Te mando un beso amiga !

    ResponderBorrar
  7. Hola Sandra :
    Feliz Cumple !!!,dicen que más vale tarde que nunca ! seguramente habras disfrutado de un lindo dia rodeada de la hermosa familia que tenes .Los regalos que recibiste son uno mas lindo que el otro ,un beso y buena semana!

    ResponderBorrar
  8. Sandra muchisimas felicidades, esos regalos que as recibido son preciosos disfrútalos.
    un beso ¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  9. Hola Sandra, feliz cumpleaños, espero que hayas pasado un dia muy feliz, aunque por lo que veo ha sido asi, me alegro.
    Como te quiere todo el mundo, es muy bonito que tengan tantos detalles contigo, debes de estar muy contenta. Te lo mereces. Te deseo una buena semana.
    Un beso grande.

    ResponderBorrar
  10. Cuantas cosas bonitas... me alegro por tí, por Flor y por Sofía...
    Besos...
    Susy...
    PD: ¡¡Feliz cumpleaños con atraso!!

    ResponderBorrar
  11. Sandra,
    Cuantos regalos bonitos, que los disfrutéis muchísimo.
    Besos.

    ResponderBorrar
  12. Draga Sandra, sretan ti rođendan i neka tvoje zlatne ruke naprave još puno prekrasnih stvari <3 Pokloni su prekrasni :)))
    Poljubac od mene!

    ResponderBorrar
  13. Hola querida Sandra,qué bonitos regalos has recibido merecidos por cierto y también te saludo por tu cumple, seguro lo pasaste de maravillas en compañía de tu bella familia.Feliz día del amor!!!.Abrazotes ♥♥♥

    ResponderBorrar
  14. hola Sandra! cuanto regalo! enhorabuena y a disfrutarlos! hermosas Sofia y Maria!
    un beso y buen comienzo de semana!

    ResponderBorrar
  15. Hola guapa!!, vaya suerte de amigas que tienes, pero siéndo como tu eres es de esperar tan lindo regalos.

    Un beso enorme

    ResponderBorrar
  16. Hola Sandra
    Felicitaciones por tantos regalos.
    Que lo disfrutes mucho!
    Te mereces todo eso y mucho más.
    Sos muy generosa y muy atenta con todos.
    Fue un placer hablar con vos!
    Mil besos

    ResponderBorrar
  17. Que cositas más guays....Que lo disfruteis todo,que vais a estar muy guapas con esas joyitas.Un besito.Aurori

    ResponderBorrar
  18. Me encantan tus regalos, son todos preciosos, y tú muy merecedora de ellos. Espero que tuvieses un feliz cumpleaños. Besitos.

    ResponderBorrar
  19. Muchas felicidades por tantos y tan bonitos regalos.
    Besitos

    ResponderBorrar
  20. Que lindo Sandri... seguro te lo mereces por ser como sos, te felicito y disfruta esta alegria y muestras de cariño... besos Zulma.

    ResponderBorrar
  21. Todo precioso.

    Paso a dejarte una invitación para que visites mi nuevo blog:
    http://porquetengoqueescribir.blogspot.com
    Estaré muy feliz si pasas y me dejas un mensajito.
    Saludos
    Maru

    ResponderBorrar
  22. Hola Sandra.... ¡¡Feliz Cumpleaños!! recién me entero, seguro los pasaste bien acompañada con tu linda familia. Felicidades por tantos y tan lindos regalos.

    Un Abrazote y Muchos Cariños
    Cecilia

    ResponderBorrar
  23. Feliz Cumple Sandra!!! :) Hermosos todos los regalos, y que linda está Sofía!!! La estaba viendo con ese vestido amarillo, que le queda pintado :D
    BEsos!!!

    ResponderBorrar
  24. hola Sandra amiga me alegro la hayas pasado tan bien y que mi regalito a pesar de todo llego a tiempo jajajajaj
    Nosotros llegamos anoche de Merlo San LUis pero tengo la casa patas para arriba ya me pondre al dia con el blog de a poco
    Te dejo un beso grande
    nos encontramos

    ResponderBorrar
  25. Hola Sandra Feliz Cumpleaños,spero que la hayas pasado bien,asi que eres de Acuario amiga.Aca te dejo la descripcion de un acuariano,yo se que eres del tipo sensiible...:)
    Los acuarios tienen una personalidad fuerte y atractiva. Hay dos tipos de acuarios: uno es tímido, sensible, y paciente. El otro tipo de acuario es exuberante, vivo y puede llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire frívolo. Ambos tipos de acuario tienen una fuerza de convicción y de la verdad muy fuerte y son tan honestos que saben cambiar sus opiniones si aparecen pruebas que muestran lo contrario de lo que pensaban antes. Los acuarios son capaces de ver los dos lados de un argumento por lo que son uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios de todo el zodiaco. Están abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de todos.

    Un acuario es humano, sincero, refinado e idealista. Saben ser perseverantes y expresarse con razón, moderación y, a veces, humor. Casi todos los acuarios son inteligentes, claros y lógicos. Muchos son imaginativos y psíquicos. A veces sienten la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar. Se niegan a seguir la multitud.
    A pesar de la personalidad abierta de los acuarios y de su deseo de ayudar a la humanidad, no suelen hacer amigos con facilidad. No se entregan su alma con facilidad.

    Pero una vez que deciden que merece la pena amar a alguien, se convertirán en amigo o amante dispuesto a sacrificar todo por su pareja y ser fiel durante toda su vida. Sin embargo, a veces les toca vivir la desilusión emocional porque sus ideales personales les llevan a exigir más de su pareja de lo que es razonable. Si se le engaña a un acuario, su furia es terrible.


    Es cierto eso.....besos
    tu amiga
    Ameli

    ResponderBorrar
  26. Sandra!!!!!!!, no sabia que el 13 de febrero fue tu cumple... justo el mismo dia que una amiga muy querida cumple el suyo, asi que no lo podre olvidar jamas... Un Beso

    ResponderBorrar
  27. Sandra Maravillosos tus trabajos, como siempre quedo sorprendida por los bellos detalles... los dijes me fascinaron!!!
    Muchos cariños y Bendiciones para ti!!

    ResponderBorrar