lunes, 22 de agosto de 2011

C h a p e a u !

El sábado pasado asistimos con mi esposo al Teatro Municipal Rafael de Aguiar de la ciudad de San Nicolás, en la Provincia de Buenos Aires. 
Allí se celebraba el 3er encuentro de la Cultura Andaluza, con muestra de bailes y cantos españoles, en el que también se hizo una exposición única.
Fue una alegría muy grande poder conocer personalmente a María, María Bombones, encantadora y muy cariñosa, la que me recibió con un gran abrazo, momento inolvidable.
Y además ver personalmente los maravillosos abanicos expuestos, los de Ángeles Alarcón, los de Ilusión-arte de Ángeles y de Miguel, y por supuesto los hechos por María.
Abanicos con decoupage y pintados por María
Abanicos pintados por Ángeles
Abanicos hechos por Miguel con decoupage, y Ángeles pintando el mismo diseño.

Estas maravillas fueron expuestas con mucho éxito en Madrid y Sevilla por Abanícate con la vida, donde participaron muchos artistas de España y además María, un orgullo nacional!
En la foto, Andrea Pesenti, una gran artista nicoleña, más abajo se ve los cuadros expuestos por una de sus alumnas. 
Al lado de ella, María y yo.
Se siente mucha emoción ver esta gran muestra, quedé impresionada de ver estos abanicos personalmente, ojalá la muestra continúe en muchos lugares y que se sumen más artistas, es imperdible y vale la pena!
El dibujo de presentación de esta entrada lo hizo Sofía, la novia de mi hijo Lucas, a pedido mío. 
Es una reverencia, es mi mensaje, es un:
"Me saco el sombrero"
ante tanto arte.
Mis felicitaciones a María, Miguel y Ángeles y toda mi admiración.
Mi agradecimiento, de todo corazón, a María por su invitación, por su llamado ayer, y por su cariño.
* * * * *
Además les cuento que hoy es el cumpleaños de mi mamá, Elena. Ella hoy cumple sus primeros 87 años. Anoche fue el festejo, a las 12 festejamos con regalos y torta, entre hijas, nietos, bisnietos y amigos.
Qué puedo decir de mi mamá? 
Que es un ejemplo, 
Que ha sabido desde chica afrontar los duros golpes de la vida y que fueron muchos,   
Que quiero verla siempre feliz,
y que la quiero mucho.
Feliz cumple mami!
Mil besos,
Sandrina

26 comentarios:

  1. Cuantas alegrías juntas Sandra. Mis felicitaciones a tu mami y seguro que lo está pasando muy bien. Cuidenla y mímenla mucho. Y que bueno haberte acercado hasta San Nicolás y ver personalmente esas preciosidades. Los felicito a todos y que tengas una buena semana.

    ResponderBorrar
  2. Primero que nada: Feliz cumpleaños a tu mamá !! muchos abrazos y que me siento feliz de verla con sus 87 primaveras !! Un besazo para ella !
    En cuanto a la exposición y evento al que asistieron veo que han sido trabajos muy hermosos y ya he tenido conocimientos de ellos por otro smedios.
    Que privilegio poder participar de algo tan único y con tantos trabajos ! belleza pura!
    Besitos !

    ResponderBorrar
  3. Hola Sandra

    Felicidades a tu madre...muy guapa,no parece la edad que tiene...¡
    Siempre entro a tu blog de puntillas y siempre salgo fascinada por la cantidad de cosas que haces,la creatividad y el buen gusto en hacerlas,y por si esto es poco,lo explicas de maravilla...¡
    Sigo emocionada y veo las fotos en tu blog(aunque antes las vi en un correo de Maria)y cada vez me impresionan mas...¡Maria y Andrea,lo hicieron posible,pero una no es consciente hasta que lo ve...¡y casi que no creo que esten tan lejos,si los he tenido aqui conmigo...inclusive los de Maria...¡Es paradojico,que haya estado en Cazorla y se hayan expuesto en San Nicolas...¡(Maria,me va a entender)
    Gracias por estar allí,al lado de Maria y en cierto modo,a nuestro lado...¡
    Me ha encantado el dibujo de Sofia...muy ocurrente...

    Mil besos

    ResponderBorrar
  4. Hola Sandra: felicitaciones a tu mama por su cumpleaños.
    Ya visitamos a Maria y la felicitamos por lo lindo de la expo, pero ademas en las fotos se transmite toda la alegria y emocion del encuentro que tuvieron. Divino momento.
    Te dejamos un afectuoso saludo y que tengas una linda semana.

    ResponderBorrar
  5. Hola Sandra, muchas felicidades a tu mamá, que feliz se ve en la foto y que guapetona, es un privilegio el que teneis los hijos, nietos y biznietos de disfrutar de ella, te felicito a ti también por eso. Disfrutala por muchos años.
    Muchas gracias por tu comentario sobre Luna.
    Muchos besos

    ResponderBorrar
  6. HOLA SANDRA!!!! QUE BIEN QUE TU MADRE CUMPLA 87 AÑITOS!!!! COMO BIEN DICES, SUS PRIMEROS. Y ANDA QUE NO ES GUAPA!!!!! SEGURO QUE ES UN EJEMPLO PARA TODOS VOSOTROS. EN CUANTO A LA EXPOSICION, CREO QUE HUBIERA ESTADO BIEN, VERLA. TUVO QUE ESTAR DE LUJO. ME HA ALEGRADO SALUDARTE. DALE UN GRAN BESO A TU MAMA, DE MI PARTE. LO HARAS????.

    ResponderBorrar
  7. Hola Sandra
    MUY FELIZ CUMPLEAÑOS ELENA!!!
    Se la ve maravillosamente bien.
    Me alegra mucho que haya pasado un lindo domingo con toda su familia.

    Aun no puedo creer que estuvieras acá!
    Fue una sorpresa y una emoción muy grande haberte conocido y que hayas podido apreciar de cerca todo el arte de los abanicos de Angeles y de Miguel.
    Precioso el dibujo que te hizo Flor para homenajearnos. Felicitaciones!
    Muchas gracias por esta entrada y por tus palabras.
    Mil gracias por los regalitos (yo tambien tuve la oportunidad de apreciar de cerca tu maravillosas creaciones con tu perfecto decoupage)
    MIL GRACIAS POR TODO!!
    Espero volver a verte pronto.
    Mil besos

    ResponderBorrar
  8. Hola Sandra.

    Creo que ya pudiste comprobar los abrazos de María, como bien dices nunca se olvidan.

    Chapeau para ti, yo si que me saco el sombrero ante ti y agradezco tu apoyo a María, tu visita y tus encantadoras palabras tan llenas de cariño y sincera amistad.
    Detallazo de Sofía con su estupendo dibujo.

    Sandra, gracias y mil felicitaciones para tu madre Elena que rodeada de esa familia que tiene tan estupenda a buen seguro siempre será muy feliz.

    Besos mil.

    ResponderBorrar
  9. Qué hermoso todo lo que escribís hoy. Muy cargado de emoción. Yo siempre me pregunto si alguna vez podré conocerte personalmente a vos y a tantas otras amigas virtuales y talentosas. Y de tu mamá ¿Qué decir? Si se saca 20 años todos le creemos!! Es hermosa. Disfrutala mucho. Un beso

    ResponderBorrar
  10. Lo primero, muchas felicidades a tu mamá, está muy guapa, se lo dices de mi parte, segundo felicidades a Sofía, me encanta el dibujo, y tercero, los abanicos, son PRECIOSOS, te lo digo yo, soy una enamorada de ellos. Los pintados muy bellos, pero los de decoupage, es que no entiendo como se puede hacer un abanico, Dios, es algo increíble, pero de lo más hermoso que he visto. Eres una artista y te rodeas de más artistas. Besitos con mucho cariño.

    ResponderBorrar
  11. Hola Sandra... hermosa la muestra, los abanicos y lo que contas.... felicitaciones y feliz cumple para tu mama... que bien se la ve !!!! que Dios la bendiga.... y muchas felicitaciones a Sofia ... besos y cariños Zulma.

    ResponderBorrar
  12. Sandra amiga que decirte todo el tiempo te digo que tu mami es una diosa que no parece la edad que tiene y me alegra enormemente que haya pasado un hermoso cumple rodeada de sus afectos
    En cuanto a la expo de abanicos me imagino la emocion de ver ese arte personalmente y conocer gente tan linda
    Bueno amiga decile a Sofia grande que me encanto el dibujo preciosa entrada
    Te dejo un cariño grande
    besos

    ResponderBorrar
  13. hola guapa, en primer lugar felicitacion a tu mama, que se ve esplendida, ademas de guapetona, y de los abanicos que decirte, que estan preciosos, un trabajo muy bien hecho y bonito, felicitaciones, a los artistas, que lo han realizado y besito para ti.

    ResponderBorrar
  14. Primero, felicidades a tu madre y segundo, espero que disfrutaras con la cultura y los cantes de mi tierra, de la que estoy muy orgullosa de ser.
    Saludos desde Marbella

    ResponderBorrar
  15. Sandra ,gracias por venir a San Nicolás,al principio no te reconoci,te pido disculpas soy distraida! tu persona irradia paz!
    cuando quieras venir con mas tiempo no lo dudes Maria y yo te esperamos! un abrazo para ti y un beso a tu mami!!!

    ResponderBorrar
  16. Muchísimas felicidades a tu mamá, por cumplir un añito más y con esa cara de buena gente que tiene. También te felicito a tí, por poder contar con ella un año más. Felicidades a las dos.

    ResponderBorrar
  17. Hola Sandra :
    Antes que nada, muchas felicidades para tu mamá , lleva explendidamente bien los 87 años ,un beso para ella!!
    Que buen gesto el tuyo de acompañar a Maria en ésta ocasión tan importante ,ella es tan dulce como sus bombones y super amigable ,la conocí el año pasado ,aquí en Cordoba.Como me hubiera gustado compartir con ustedes ese momento ,pero bueno la distancia me lo impidió.Un beso y hasta prontito.

    ResponderBorrar
  18. Hola Sandra, que buena exposición, a mi me encanta ver cosas nuevas de artes y manualidades, esos tipos de abanicos los he visto por internet y son preciosos, me imagino como serán en vivo.
    Feliz cumple a tu mami, que se ve re joven.

    Cariños
    Cecilia

    ResponderBorrar
  19. Qué suerte has tenido!!!
    Tu mamá es muy bella.
    Besitos guapa.

    ResponderBorrar
  20. Hola Sandra!!...Qué maravilla la exposición...qué belleza de abanicos!!...para dejar los ojos.
    Un beso enorme a la mami con sus 87 bellísimos años, está guapísima!!!!!..

    Un beso enorme

    ResponderBorrar
  21. Hola Sandra! que lindo paseo hice con esta entrada! hermosos los abanicos.. y ese teatro se ve hermoso!
    feliz cumple a tu mami!
    besos!

    ResponderBorrar
  22. Felicidades a tu madre, está guapísima!!!
    qué maravilla todo lo que nos traes,
    precioso día,

    eljardindemiduende

    ResponderBorrar
  23. Felicidades para tu mami querida!!! Que está guapísima con sus 87 años!!! Y gracias por hablar tan bien de la cultura de mi tierra. Me alegro muchísimo de que disfrutaras con un pedacito de ella, lo cierto es que los abanicos son preciosos! Y el dibujo del principio, de tu nuera, es muy lindo y representa muy bien lo que deberíamos hacer siempre ante el arte, quitarnos el sombrero.

    Besos!!
    Ana.

    ResponderBorrar
  24. En primer lugar un besazo enorme para tu mamá.
    Luego que decirte,que alegria tener tan cerquita tanto arte y poder verlo de primerísima mano y no atraves de la pantalla del ordenador.
    Seguro que disfrutasteis un montón de todo.
    Un besazo desde este rincón de España.

    ResponderBorrar
  25. ¡Hola querida Sandra!qué bonita esta entrada
    la verdad para sacarse el sombrero ante tanta
    hermosura,esos abanicos son de ensueño y tus fotos magistrales porque se pueden ver bien en detalle.Y tu mami toda una diva,con 87 años se la ve tan bella y elegante.Felicidades y que ustedes puedan disfrutar de su compañía por muchos años más.
    Cariños ♥

    ResponderBorrar
  26. hola sandra, què linda visita a San Nicolàs, y que admiraciòn ver a tantas artistas de alma....; feliz cumple para tu mamà, se la ve muy jovial, muy bonita, què orgullo debes sentir por ella y ella por vos.Te dejo un abrazo y un beso gigante!!!

    ResponderBorrar