miércoles, 30 de diciembre de 2009

Platos playos decorados con decoupage


10 comentarios:

  1. Hola Sandra,estas bandejitas te quedaron fenomenal,Preciosas!!! Te felicito.Besos

    ResponderBorrar
  2. Hola Sandra, te quedaron preciosas! Disculpa la pregunta, pero son de vidrio los platos? Por aca no los encuentro faciles de conseguir. Felicitaciones. Besos

    ResponderBorrar
  3. Los platos son playos grandes de vidrio, la aplicación la hice del revés. Estos los compré en el supermercado.

    ResponderBorrar
  4. Sandra, los platos te quedaron genial, como todo lo que pasa por tus manos... además, quería desearte un buen comienzo de año para tí y los tuyos... y, por supuesto, que los 364 días restantes sean igual de felices...
    Besos...
    Susy...

    ResponderBorrar
  5. Sandra.
    Gracias por tu saludo y respuesta.
    Un muy feliz 2010 para tí y los tuyos y que se cumplan todos vuestros deseos. Besos. Maria

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Hola, antes que todo, Feliz Año Nuevo, mis mejores deseos para este 2010!!!
    Un millón de gracias por tus palabras y desde ya te he agegado a mis vinculos para no perderme ninguno de tus trabajitos, aunque ya en esta época ando media lenta y de vacaciones de los pinceles...hasta nuevo aviso...la verdad fue un año bastante movido y me estoy tomando vacaciones,...
    Besitos

    ResponderBorrar
  8. Hola Sandra, lo primero Feliz Año Nuevo. He llegado a tu blog a través del blog de Coté. Me gustan mucho tus trabajos. Me apunto a tus seguidores.
    Besos,

    ResponderBorrar
  9. Hola!!
    gracias por tu saludo!!
    que lindos trabajos tienes, me encanta tu blog!!
    espero hayas tenido un muy buen inicio de año
    un abrazo grande
    c@

    ResponderBorrar
  10. son para comer o decoracion?

    ResponderBorrar