domingo, 10 de enero de 2010

Juego de jabón, jabonera y toalla, todo con decoupage


4 comentarios:

  1. Hola Sandra,precioso conjunto en verde esperanza!!! Te quedó precioso como todo lo que haces cariño,felicitaciones de nuevo
    Besos,Rocío

    ResponderBorrar
  2. Hola,
    me encantan estos conjuntos para el baño
    quedan muy lindos!
    saludos
    c@

    ResponderBorrar
  3. hola sandra! gcias por tus comentarios tan calidos en mi blog!decoupage en toalla??? nunca lo vi! pense que era bordado! fantastico!
    Te cuento, soy uruguaya, pero vivo en Bs As, si!! en san Isidro!! si ves alguna entrada anterior en mi blog me veràs en la feria de san isidro!Como buena matera no dejo mi set de mate jamas! jajajaja
    Somos vecinas!! buenisimo! al fin alguien de la zona! besotes!

    ResponderBorrar
  4. Sandra, que trabajos tan bonitos que haces, te felicito por esa creatividad y por esas manos maravillosas.
    Un Abrazo.

    ResponderBorrar