viernes, 14 de mayo de 2010

Una hermosa sorpresa!

  Hace un rato llegó el cartero con un paquete que me envió nuestra querida amiga Patricia
  Después de nuestro intercambio a las dos nos quedaron cosas pendientes de mandar...
  Aquí les muestro todo lo que venía en el sobre:

  Un bellísimo bordado, para usar como tapiz, con un hada y con mi inicial, sobre una tela rosa con lunarcitos blancos, es acolchado y tiene un perfume riquísimo. Espero se aprecie en la foto cada detalle y la prolijidad con la que está hecho.

  También me envió una foto de Potrerillos, un pueblo de la Provincia de Mendoza, en el oeste argentino, sacada por un gran fotógrafo mendocino, Máximo Arias. En ese lugar pasamos con mi familia unos días de vacaciones en un camping en el año 1998.

  Además una tarjeta lindísima hecha por ella, con un poema adentro, en el cual se describe muy bien a los amigos de internet... "que se pueden llegar a querer, desde adentro y con el alma, sin necesidad de ver"...

  También unos sobrecitos de café y capuccino, y unos stickers para Sofía, mi nieta de casi 3 años, que tiene los mismos gustos que Almita, la hija de Patricia.


  Querida Patricia, muchísimas gracias! Estoy más que contenta, por todo ésto que hiciste con tantísima dedicación, y por haberte conocido, sos una bella persona con un gran corazón ♥. 
Un beso enorme!
Sandra

25 comentarios:

  1. Que hermoso es recibir rehalitos, muy hermosos, Felicidades, te lo mereces, tu eres muy generosa.

    ResponderBorrar
  2. Preciosas todas las cosas que te enviaron. Se nota que estàn hechas con mucho cariño.

    ResponderBorrar
  3. Sandra me alegro te haya gustado realmente fue bordado con todo mi cariño y dedicacion en ratitos de paz que a veces tenemos en casa jaja por que Alma quiere agarrar todo lo que estoy haciendo
    Te dejo un cariño enorme gracias a vos por ser tan buena persona y amiga

    ResponderBorrar
  4. Hola Sandra
    Preciosos todos los regalitos que recibiste!!
    Se ve que Patricia los hizo con mucho cariño.
    Tienen una muy bonita amistad.
    Besos y otra vez, buen fin de semana!

    ResponderBorrar
  5. Hola Sandra!! que hermosos regalos. Yo también estuve en Plumerillo, hace unos 15 años atrás fui con un grupo de jóvenes. es bellisimo. Y felicitaciones a la creadoras de todas esas bellezas. cariños

    ResponderBorrar
  6. Lindos regalitos... pero estuve mirando las obras de arte y realmente están muy bellas. Me quedé con ganas de hace el decoupage tan perfecto como Flo o tú, jejeje, pero bueno, estoy aprendiendo.

    Un abrazo desde Chile

    ResponderBorrar
  7. Que linda es Patricia, Felicidades a las dos por tan buena amistad.
    Ahh he visto el regalo de Flor para su abuelito y está precioso. Me encantó el juego de té.
    Saludos y muchos cariños.
    ♥♥♥
    Yoly

    ResponderBorrar
  8. Querida Sandra:
    preciosos los regalos que recibiste del inter. Me ha gustado mucho el tapiz, con el hadita y la inicial de tu nombre, de tu nuera (de Lucas) y cómo no, el de tu nieta....
    El regalo de tu nuera para su abuelo precioso y el delantal, ideal...
    Los relojes son fantásticos... pero de dónde sacas el tiempo para tanto trabajo...???
    Siempre me dejas con la boca abierta de las preciosidades que hacéis... porque Flor es estupenda también...
    Besazos desde Zaragoza para tí y Pablo, para tus hijos y respectivos, para Sofía y cómo no, para tu MAMI.
    Hablamos pronto, vale?
    Carmencita
    Pda: aunque estamos en plena primavera, sigue haciendo mucho frío y por algunos sitios, continúa nevando...

    ResponderBorrar
  9. Sandra gracias por tu comentario, No se el motivo
    por lo que se fue la foto. Me ha gustado mucho lo que ha hecho Flor. Que el tiempo este bien, por
    aquí es Primavera y no esta mal. Un beso Ana

    ResponderBorrar
  10. sandra¡¡ que lindo y que emocion recibir cositas hechas pro amigas¡¡¡
    sos merecedora de mucho pro tu generosidad¡¡
    te dejo un besote¡¡

    ResponderBorrar
  11. Hola Sandra ..que disfrutes los regalitos!!feliz fin de semana!!un besote

    ResponderBorrar
  12. Hola Sandra,lindos trabajos,me gusto todo todo todito.voy a ser tu seguidora.besitos y buen fin de semana.

    ResponderBorrar
  13. Hola Sandra que bellos regalitos has recibido,es muy evidente que todo ha sido hecho y enviado con mucho cariño.Los regalos para el abuelo de Flor maravillosos,mis felicitaciones para la ejemplar alumna y para su profe.Muy feliz fin de seamana.Un fuerte abrazo.Adri

    ResponderBorrar
  14. HOLA SANDRI!!! QUE LINDOOOOOS LOS REGALITOS!!! Y SI ES VERDAD, A TRAVES DE INTERNET TENEMOS LA SUERTE DE CONOCER GENTE MUY LINDA!! COMO VOS!! DECILE A FLOR, QUE LA FELICITO, EL REGALO PARA EL ABUELO ES UNA BELLEZA!!! ME IMAGINO LA CARITA DE LALO, TE DESEO UN HERMOSO DOMINGO, MUCHOS BESOS GRA

    ResponderBorrar
  15. Hola de visita por tu blog y me gusta tienes unas labores preciosas. Saludos

    ResponderBorrar
  16. Hola Sandra!
    Muchas gracias por la aclarión, es que es preciosa la servilleta, y está tan bien hecho que parece que la ha pintado a mano. Lástima que no encontrases más, porque es muy bonita, besos. Sonia.

    ResponderBorrar
  17. Felcidades por los regalitos!

    Y felicidades por los regalitos tan lindos hechos para Lalo.

    Un montón de besos Sandra!

    ResponderBorrar
  18. Preciosos los regalos,te deseo un lindo fin de semana,cariños.

    ResponderBorrar
  19. Hola Sandra :
    Qué hermosa sorpresa recibir esa belleza de regalo !! Todo tan esmeradamente preparado por Patricia ,es un placer participar en estos intercambios ,no sólo por los obsequios sino por las lindas amistades que se forman a partir de ellos .Gracias por los elogios y por pasar siempre a visitarme un beso grande y buena semana .

    ResponderBorrar
  20. Hermosos regalos!!
    me he enamorado del delantal q has publicado anteriormente..qué lindo!!
    gracias por tu visita y tus cariñosas palabras.
    Que disfrutes esta semana..
    eljardindemiduende

    ResponderBorrar
  21. hola Sandra! que lindo recibir regalos! hermoso todo lo que te envio Patricia! a disfrutarlo!
    un beso!

    ResponderBorrar
  22. Que lindos regalitos recibiste
    Debes estar feliz con la generosidad de Patricia...

    Cariños....
    .............Daniela♥

    ResponderBorrar
  23. Olá Sandrinha, que hermosos regalos recibiste enhorabuena, que los disfrutes te los merecés.Como siempre tus trabajo super lindos, no pude visitarte antes pués estaba super ocupada, preparando mi prova de portugués y los regalitos para el encuentro con mis amigas blogueras de Tucumán. ahora solo me resta seguir estudiando.Beijos e abracos para voce, que tem uma boa semana,

    ResponderBorrar
  24. hola sandra divino todo que regalitos y que bueno lo de nuestra amistad a traves de un blogs es de maravilla y muchas felicitaciones a flor por tan bellos regalos a su abuelito amiga que tengas una excelente semana con cariño moni

    ResponderBorrar