miércoles, 18 de agosto de 2010

Una alegría para compartir

  Hoy tuve la grata sorpresa de recibir una encomienda que vino desde Illana, Guadalajara, España de nuestra querida amiga Kitty. Quizás muchos la conozcan, y los que no, pasen por su blog, en el que van a encontrar lindísimos trabajos, reciclados increíbles de las cosas que ella considera que merecen sí o sí una segunda oportunidad, y muchas ideas que Kitty sabe muy bien enseñar y lo más importante, compartir.
  Aquí les muestro sus regalos:
   Aquí en detalle, una preciosa tarjeta, un abanico divino (ya te dije Kitty que el que tengo está para reciclar...), un cuadrito hecho con un marco reciclado, y también un relojito y una matrioska lindísima de fieltro (según Kitty la primera que hace!) para mi nieta Sofía, que mañana cuando la vea se la coseré en su mochilita del jardín y la luzca allí.
Y también esta hermosa teja , que sé que es lo que más le gusta crear a Kitty. Tantas que vi en los blogs y ahora tengo una! Ojalá la foto sea tan fiel para que vean cada detalle en ella, desde las llamas del fuego, la leña, la puntilla en su repisa, el florero, y más, hasta los libros!, uno titulado Blog, otro Decoupage y por último nuestro Martín Fierro.
Querida Kitty, muchísimas gracias por todos estos regalos, en los que se nota la gran ilusión y dedicación que pusiste al hacerlos.
Desde aquí y desde mi corazón, todo mi agradecimiento y mi cariño querida amiga, un beso enorme,

Sandra

36 comentarios:

  1. Hola Sandrita, parece que recibiste el baul del tesoro,te llego con varias cosas lindas ehhh, disfrútalo amiga, tu te lo mereces y lo mas importante es que reciclando haces hermosos trabajos y ayudas al medio ambiente,la teja esta una monada me encanto....justo yo estoy elborando algunas,ya les mostrare ...:)
    besos y que tengas hermosos días.
    Ameli

    ResponderBorrar
  2. guau
    que lindos regalos! a disfrutarlos!!
    cariños
    c@

    ResponderBorrar
  3. far west -dormido o algo así-19 de agosto de 2010, 1:59 a.m.

    Sandra & Kitty, hola a las dos. Al ver esto, no me siento tan estúpido reincidente. Me alegra que mi toqueteo haya servido para algo, me da un poco de vergüenza...
    No sé nada de artesanías pero son una masita lo que hacen, soy manco para estas cuestiones, aunque las sé apreciar. La buena leche y el afecto, también.
    Muchas gracias por permitirme conocerlas y, Sandra, ligaste lindo XD
    Abrazos a las dos y los mejores deseos.

    ResponderBorrar
  4. Que lindos regalitos!!!siempre es bello recibir obsequios y si son de tan lejos más aún!!!cariños, Sole=)

    ResponderBorrar
  5. beautiful dear!
    Kisses from Croatia.
    Zondra Art

    ResponderBorrar
  6. ¡Holita Sandra! =)

    ¡Vaya regalazo! Kitty, eres toda una artista.
    Me encantan todos los pequeños detalles que tiene la teja, y lo bien que luce en conjunto.
    El resto de regalitos son también un amor, y el abanico divino.
    Sofía estará encantada con su muñequita.

    Un besote Sandra, y feliz pedazo de semana que queda.
    Me voy a coser velcro... grrr

    ResponderBorrar
  7. Me gusta que la gente sea feliz y si lo puedo lograr por las cosas que puedo hacer.. aun me siento mas gratificada.
    Al amigo en comun: que espero pueda leer el comentario o se lo haras llegar que eternamente agradecida y me hubiera gustado enviarle algo . Si no lo he hecho se debe simplemente al anonimato que tiene y mantiene y que respeto. Pero que sepa que es como una materia pendiente que siempre tendre hacia el.
    Por medio de este comentario un abrazo y un gracias y a ti Sandra doblemente porque fuiste un aporte mas que importante en la solucion de este problema.
    Beso a los dos.

    ResponderBorrar
  8. Olá Sandra, que lindos os presentes que você recebeu. Parabéns e que possa aproveitá-los muito bem. peças lindas e caprichadas.
    Vou até o blog da Kitty visitar e conhcer.
    Besos,
    Lúcia
    www.fazemosdeconta.com
    www.luciamrusso.com

    ResponderBorrar
  9. Oh!!mi querida amiga, que cosas tán bonitas hace tu amiga, seguro la voy a visitar. La teja es una maravilla, se nota la delicadeza y el cariño con que te lo ha hecho pensando en tí, felicidades. Y las fotos de tu marido!!!!pero qué maravilla!!!me encantan, son preciosas, yo nunca me había fijado en los tres planetas y su conjunción al ser yo una inexperta en ello, pero sí que me gusta y me llevo horas mirando el cielo e imaginando mil historias, enhorabuena a tu marido.
    Besos
    Manoly

    ResponderBorrar
  10. FELICIDADES SANDRA!!!!! y KITTY,una genia! la teja,un lujo!!!! bsssssssssssssssssssssss,carina

    ResponderBorrar
  11. Que regalos preciosos. A cual más lindo. Muchas felicidades a ambas por tan linda amistad.

    ResponderBorrar
  12. Sandra me uno a tu alegría al recibir tan bellos presentes de esa gran mujer y artista como es Kitty, a la cual admiro grandemente.Qué bonito es ser testigo del crecimiento de una amistad como la de ustedes. Querida Sandra, guarda y disfruta estos tesoros que tengo la certeza fueron hechos por un corazon grande y que le encanta dar. Amiga, mil felicidades porque más que regalos, la vida te regalo una nueva amiga. Un abrazo muy grande y emocionado para ti.
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderBorrar
  13. Hola Sandra!! que alegría despertar y recibir regalos, verdad?? hermosos regalos y disfrutalos...besitos

    ResponderBorrar
  14. hola Sandrita que bellos regalos amiga me imagino la alegria que tendras ,enbuenhora por vos que sos tan amable y cariñosa un besito con cariño tu amiga sara.

    ResponderBorrar
  15. Que precioso regalo Sandra, la teja me encanto, disfrutalos, un beso
    Tauro

    ResponderBorrar
  16. Sandra,
    Cuantos regalitos, te los mereces, disfrutalos mucho.
    Besos.

    ResponderBorrar
  17. Hola Sandra, felicidades por tus regalos, seguro que cuando Kitty te ha regalado todos esos presentes es porque tu te lo mereces.
    Besos Liruvi

    ResponderBorrar
  18. Predivni darovi Sandra, lijepo je darivati i biti darivan!
    Pusa

    ResponderBorrar
  19. que hermosos regalitos¡¡¡ felicidades, disfrutalos mucho, un abrazo, y me encnat lo que dices de como la amistad florece por medio de los blogs...
    lindo día

    ResponderBorrar
  20. Sandra son unos preciosos regalitos disfrútalos, eres muy buena amiga y con esto das muestra de ello, besitos

    ResponderBorrar
  21. Hola querida Sandra, qué bellos regalitos has recibido de Kitty a quien también conozco y admiro sus trabajos,que los disfrutes mucho que seguro son una muestra de agradecimiento por ser una gran amiga.Ya estamos casi en viernes asi que te saludo y deseo un hermoso fin de semana,aprovechando al máximo estos días tan cálidos.Mis cariños

    ResponderBorrar
  22. Hola!!!
    que lindos regalos , la teja hermosa que los disfrutes mucho .un beso

    ResponderBorrar
  23. Hola Sandra, muchas felicidades por tus regalos, es rico sentir el cariño de un regalo, tanto para el que los hace como para quién los recibe....

    Cariños
    Cecilia

    ResponderBorrar
  24. Hola Sandra :
    Aunque no entiendo bien porque reciste los regalos, lo que si entiendo perfecto es que Kitty se esmero al máximo en el envío, un objeto más lindo que otro, esa teja me encantó!!! el abanico ,el cuadro ,todo ,todo bello.Disfrutalo ,te lo mereces sos muy cariñosa y muy atenta siempre con todas nosotras .Un beso y hasta prontito.

    ResponderBorrar
  25. Hola amiga! que lindos regalos, especialmente la teja, y el abanico y la matrioska...
    Me sorprende tanto detalle en la teja. Disfrutalo, estoy segura que te alegró el día. Abrazos
    Esther

    ResponderBorrar
  26. Hola Sandra,
    Que lindos regalos,preciosa la teja,felicitaciones lo mereces porque siempre es muy cariñosa con todos,preocupada y atenta con tus amigas bloggeiras, siempre con palabras de cariño, estoy contenta con tan lindo regalo para vos.
    Besitos desde Brasil,
    Carla

    ResponderBorrar
  27. Hola guapa!
    Que tal te va? precioso el regalo que te ha enviado Kitty, es una bellísima mujer y siempre está ahi cuando lo necesitas, como tú, por eso te mereces este regalo y mucho más, mil besos, que pases buen finde.
    Sonia.

    ResponderBorrar
  28. Holaholita Sandra ^_^

    Pues el jabón de rosas sí que destiñó. El color no era ni parecido. Por suerte, evité que se saliese. Se le nota un pelín en la parte superior de la rosa izquierda.
    Ays... El velcro... Qué aburrido. Me he pinchado y me he cortado. Todavía ando hilvanando.
    Estoy deseando ver esos lápices (y lo otro). :D

    Un besote. ^_^

    ResponderBorrar
  29. Hola Sandra
    Cuantos regalos!!!
    Felicitaciones!! me alegra mucho.
    Bien merecido los tenes, sos muy agradable!!!
    Besos y que disfrutes mucho del fin de semana!!

    ResponderBorrar
  30. amiga sandra,estoy de cumpleblog,pasa a apuntarte al sorteo y si te apetece colabora en mi pryecto solidario...
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderBorrar
  31. Hola Sandra!! Ahora a disfrutar de todos esos regalitos!!!
    Con respecto al comentario que me dejaste en mi blog, te cuento que realicé transferencias con fotocopias guardadas desde hacía mucho tiempo, y no tuve inconvenientes.
    Besos y que tengas un hermoso fin de semana junto a los tuyos!!!

    ResponderBorrar
  32. Olá amiga,também sinto alegria por ver a sua.As artes da Kitty são realmente lindíssimas e de muito capricho,parabéns pelo presente.Ótimo fim de semana,bjão.

    ResponderBorrar
  33. hola sandra lindisimos regalos y bellisimo mas tu amistad con kitty y todo mandado con mucho amor y felicitaciones a tu esposa por estas bellezas de fotos publicada gracias que tengas un fin de lujo moni

    ResponderBorrar
  34. Estás rodeada de artistas, los regalos de Kitty son preciosos, me pasaré por su blog. Las tejas aquí se están haciendo mucho, cada vez con más detalles, son preciosas, me ha dejado loca el abanico. Esta semana, tampoco he hecho nada, me mejoré un día, pero ahora para colmo ando con la nariz taponada, no tengo catarro, pero ando rara, vamos a ver si arranco de una vez. Feliz domingo. Un besito enorme.

    ResponderBorrar
  35. Hola Sandra, amiga que amiga de lujo es Kitty, mira que bellos regalitos, que buen gusto,hasta tu nieta tambien va a tener un recuerdo de ella, Kitty es una amiga muy particular, tiene el don de hacerte sentir bien, tiene el don de ser buena persona y tiene el don de tener muy buenas amigas y ser buena amiga, así que Sandrita disfruta, pone la teja donde más se luzca,cuando tengamos esos calores fuertes aqui en nuestro hermoso país ya tenes conque abanicarte y las otras cositas como el cuadrito para algun rinconcito muy bien querido de la casa va a ser el adorno perfecto. Un beso GRACIELA des SALTA, la linda.

    ResponderBorrar
  36. Guau!!! Sandra!! que lindo lo que recibiste!!!!que lindoooo.Uno se siente como un niño no? cuando le llega a sus manos este tipo de cosas,pero mas que nada el afecto con el cual nos dan un regalo.Sigo por acá,aún no me despido....

    ResponderBorrar